Redes Sociales

Image Alt

AMANDAU

Como preparar helado sin maquinas

Como preparar helado sin necesidad de una maquinas costosas

Es posible que alguna vez hayas querido comer helado, pero no puedas ir a comprarlo o simplemente no quieres. También es posible que seas una de esas personas que prefieren poder hacer y preparar su propia comida, pero consideras que el helado es algo complejo de hacer si no tienes las herramientas.

Sea la razón que sea, hoy te decimos que no solo es posible hacer helados en tu casa fáciles y deliciosos, sino que también puedes hacerlos sin necesidad de recurrir las costosas maquinas o procesos con los que normalmente relacionamos el helado.

Por eso, a continuación te diremos como puedes hacer un fácil y rico helado casero:

Ingredientes del helado sin maquina:

-Sal

– 8 claras de huevo

-300 gramos de azúcar

-Extracto de vainilla

-600 ml de crema de leche

-600 ml de leche evaporada

Preparación del helado sin maquina:

Inicialmente deberás batir las claras de huevo y el azúcar hasta que se mezclen por completo, y luego debes agregar unas gotas de esencia de vainilla y una pizca de sal. Sigue mezclando todo esto lenta pero firmemente hasta que adquiera un color ligeramente amarillo.

En este punto sabemos que debemos agregar poco a poco la crema de leche y la leche evaporada. Sigue batiéndolo todo junto hasta que sepas que ha espesado y está completamente homogénea la mezcla.

Ahora, lo único que debes hacer es poner la mezcla en un recipiente plástico que puedas meter al congelador. El secreto de un buen helado suave es que cada 40 minutos debes batirlo de nuevo y volverlo a congelar. Este proceso se tiene que repetir mínimo 4 veces, pero entre más veces lo batas mejor consistencia tendrá.

Finalmente, cuando lo hayas batido y congelado el número de veces que consideres necesario, puedes servirlo y disfrútalo.

Post a Comment

EnglishPortuguêsEspañol